El primer deportista argentino infectado por el Coronavirus recibió hoy buenas noticias. Se trata del ciclista Maximiliano Richeze, quien fue dado de alta después de 18 días internado en Emiratos Árabes Unidos.

“Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos tests dieron negativo al Covid-19 y fui dado de alta. Gracias a los doctores y enfermeros del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi por haberme curado y a mi equipo UAE Team Emirates por el apoyo… y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto”, manifestó el deportista de 37 años.

En una historia de Instagram, Richeze agregó: “Lamentablemente la pandemia está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el ministerio de Salud”.

“Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. Quedate en casa”, completó.

Richeze se encontraba en cuarentena desde el 27 de febrero, cuando terminó el Tour de los Emiratos Árabes.

El ciclista argentino del equipo World Tour UAE Team Emirates fue el segundo en adquirir el Covid-19, después de que se infectara el colombiano Fernando Gaviria.

Luego de conocerse el caso de Richeze, se difundieron los resultados positivos del basquetbolista Facundo Corvalán y los futbolistas Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Paulo Dybala.