Andrada: “No dependemos de nosotros, pero tenemos que ganar”

Esteban Andrada se mostró cauto pero confiado ante la definición mano a mano de la Superliga que tendrá como protagonistas a Boca y a River, el próximo sábado.

El arquero destacó que el Xeneize no depende de sí mismo y que sin importar el resultado final, estarán satisfechos por haber peleado hasta el final.

“No dependemos de nosotros pero tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ganar y esperar el otro resultado. Y si no, nos iremos con la cabeza bien arriba”, manifestó Andrada en rueda de prensa.

En ese sentido, lamentó algunos partidos en que Boca no pudo sumar de a tres unidades: “Perdimos puntos que ahora lamentamos, como el empate ante Independiente cuando los chicos hicieron un partido enorme con uno menos”.

Al mismo tiempo, el arquero deslizó que lo sorprendió la postura que Defensa y Justicia adoptó en el estadio Monumental, donde empató ante River, resultado que dejó a Boca a sólo un punto del Millonario.

“Defensa fue un buen equipo. Me sorprendió porque no es fácil jugar en la cancha de River, lo hizo con una presencia muy importante y hasta se animó a sacarle la pelota”, indicó.

Después de desear que “ojalá que Atlético Tucumán le saque algún punto a River”, Andrada se refirió a la llegada de Diego Maradona a La Bombonera, como técnico de Gimnasia, rival de Boca.

“Sabemos lo que significa Maradona para todos. Fui con él como sparring a Sudáfrica y fue una linda experiencia. Se merece un buen recibimiento”, manifestó.