La cantante de Parque Avellaneda que le pone onda a la cuarentena

Tati Calvi es cantante profesional y en estos días de cuarentena se le ocurrió una idea para distender por un rato, utilizando la música como antídoto al encierro y la depresión, a sus vecinos de Parque Avellaneda.

En la terraza de su casa, sobre la avenida Directorio, Calvi sube microfóno, teclado, parlantes, juego de luces y computadora y arma su show musical dedicado a sus vecinos. Desde las terrazas, patios y balcones aledaños asoman espectadores que aportan clima con sus aplausos y los celulares iluminando como si estuviesen en un estadio o teatro.

Otros, por una cuestión de visión o espacio, escuchan desde el interior de sus hogares. Y muchos más siguen el show a través de la página oficial del grupo musical de Tati –Fem Band– en Facebook que emite los shows en directo.

Domingo y lunes pasado fueron las funciones de estreno. Se repitió este viernes y mañana, entre las 19 y las 20 horas, habrá otro Terra-Show, como se bautizó este recital de la solidaria vecina que además de cantante es profesora de educación física y madre del pequeño Thiago.

“Me emociona mucho este vínculo con los vecinos. Es una propuesta para que nos acerquemos a la distancia y nos unamos a través de la música y las buenas vibras”, afirma Tati. Extraña la presencia de Silvi, la otra voz del conjunto, y a sus músicos de Fem Band. Pero le pone la mejor onda y sus afortunados vecinos escuchan, corean y hasta algunos bailan para olvidarse, por un momento, de la pandemia y el encierro.