Traverso: “No respetan la cuarentena porque son unos pelotudos”

Juan María Traverso siempre se destacó, además por su talento al volante de automóviles de carrera, por ser frontal y no tener pelos en la lengua. Hoy, en una transmisión en vivo a través de Instagram que compartió con Matías Rossi fue durísimo con quienes no respetan la cuarentena obligatoria.

“Tenemos que ponernos las pilas. Yo hace diez días que estoy encerrado en mi casa. Tengo ganas de ver a mis nietos, a mis amigos, pero soy consciente de que no hay otro método para evitar el virus, pero de repente veo una cola de gente que se armó todo para ir a la playa. La verdad, no lo puedo creer. Arriesgan y no respetan la cuarentena porque son unos pelotudos”, disparó el seis veces campeón de Turismo Carretera, además de sus siete títulos de TC 2000 y tres de Top Race.

Además, el presidente de la Asociación Argentina de Volantes agregó que “a esa gente” le tiene “miedo, porque el pelotudo es peligroso”.

“Acá no estamos hablando del obrero, de tipos que cortan el pasto, etcétera, estamos hablando de tipos que se toman aviones, que andan por el mundo y realmente me dan vergüenza”, continuó.

Finalmente, Traverso dejó una reflexión sobre el futuro de la humanidad.

“Creo que el mundo va a cambiar cuando este problema termine. Pienso que el ser humano va a valorar mucho más las cosas que últimamente le había pedido el respeto. En estos días no puede faltar la buena onda porque todo lo demás se recupera”, concluyó el “Flaco” de Ramallo.