Cantero: “Hay jugadores que van a salir a trabajar”

El base entrerriano Juan Pablo Cantero no descartó que a raíz de la crisis económica generada por el “parate” de la actividad por la pandemia de Coronavirus, muchos jugadores “salgan a trabajar”, y “dejen de jugar” al básquetbol.

Hay jugadores que van a optar por salir a trabajar y no a jugar al básquet. Va a ser dura la liga, pienso, y la que viene va a ser más complicada que la que vivimos en el 2001“, expresó Cantero.

Posteriormente, el jugador de Mar del Plata agregó que “calculo que los sueldos no van a ser los mismos, los sponsors no van a apoyar de la misma manera y esto no solo es para este año, sino para la temporada que viene también”.

Cuando se le preguntó por la situación que atraviesan los jugadores de Peñarol, Cantero comentó en declaraciones a Uno Contra Uno Radio que “no presentamos Libre Deuda, hay algunos sueldos atrasados, pero creo que se va a solucionar. Pude hablar con Domingo (Robles, presidente del club) y me dijo que lo va a solucionar”

Hay que tener tolerancia y esperar.  La de Peñarol es complicada y hay que ver cómo sigue todo en los próximos días. No queremos que los clubes se vayan de las categorías “, puntualizó.