Miotti: el suplente de mayor impacto

El apertura de Jaguares Domingo Miotti fue elegido como el Reserva de Mayor Impacto en un trabajo realizado por Súper Rugby, en el que se tomó como base los últimos seis años del torneo.

La elección de Miotti recayó por el trabajo realizado en el encuentro que Jaguares le ganó a Lions (38-8) en febrero de 2020.

En esa ocasión, Miotti reemplazó a Joaquín Díaz Bonilla, a los 5 minutos del partido, y consiguió 18 puntos (un try, 5 conversiones y un penal), un pase para try, 12 carreras, y 8 tackles.

Por su puesto que Miotti también fue incluido en el Equipo Ideal de suplentes con mayor impacto, en el que también aparece Emiliano Boffelli.

Boffelli se ganó un lugar entre los XV por su trabajo en el encuentro del ante los Sunwolves de Japón, por la novena fecha del Súper Rugby 2016.

En ese encuentro, el fullback rosarino realizó 12 carreras, ganó 85 metros, y convirtió un try.

Es es el XV Ideal de suplentes: Aki Seiuli (Highlanders), Corne Fourie (Lions), Michael Alaalatoa (Crusaders), Tom Staniforth (Waratahs), Etienne Oosthuizen (Sharks), Akira Ioane (Blues), Pete Samu (Brumbies), Jed Holloway (Waratahs), Jamison Gibson-Park (Blues), Domingo Miotti (Jaguares), Dane Haylett-Petty (Force), Harold Vorster (Lions), Matt Faddes (Highlanders), Manasa Mataele (Crusaders) y Emiliano Boffelli (Jaguares).