Rapisarda: “Queremos que sigan Gago y Centurión”

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, expresó que quiere que Fernando Gago y Ricardo Centurión “sigan en el club”, y que por lo tanto “hará todo lo posible” para que ello suceda.

No tengo dudas que se va a recuperar (por Gago) entre agosto y septiembre por la fuerza que tiene. Es un ícono del fútbol mundial y un señor. Llegado el momento, arreglaremos lo económico en dos minutos“, afirmó Rapisarda.

Actualmente Gago se encuentra en proceso de recuperación de una operación sufrida en su rodilla derecha, y aún no definió si continuará jugando al fútbol.

Queremos que Gago siga en el club. Siempre fue muy claro conmigo, me manifestó que si volvía al fútbol, iba a ser en Vélez. Todo está en su decisión”, señaló en declaraciones realizadas a Radio Del Plata.

A la hora de referirse a la situación de Centurión, el titular de Vélez comentó que más allá del deseo propio mucho tendrá que ver lo que pretenda Racing, el dueño del pase.

“La idea es que Centurión se pueda quedar en la medida que podamos llegar a un acuerdo con Racing. Es una variable que un jugador nuestro vaya a Racing y que Centu se quede con nosotros“, comentó.