Francescoli habló de la salida de Scocco: “Es una decisión personal”

Enzo Francescoli, manager de River Plate, se refirió hoy a la salida de Ignacio Scocco del club, y admitió que “estaba dentro de lo previsto”.

“Nacho habló con Marcelo (Gallardo), Marcelo me llamó y yo a Rodolfo (D’Onofrio) para que hablara con Nacho. Era parte de lo que podía pasar. Es una decisión personal. Si bien hoy es noticia, estaba dentro de lo previsto. Él ha pasado momentos muy buenos con el club, su contrato se vencía este mes y nos pidió un tiempo para pensar”, manifestó el uruguayo en una entrevista con Radio La Red.

Con la baja de Scocco, preocupan en Nuñez las posibles partidas de otros dos delanteros.

Uno es Rafael Santos Borré, sobre quien Francescoli aseguró que no sabe “qué va a pasar respecto de Atlético de Madrid”.

“Uno no sabe qué va a pasar con el mercado. Recién se está reiniciando el fútbol en Europa. Hay que ser paciente, no queda otra que esperar. No tengo ninguna conversación oficial con nadie por ningún jugador de River”, indicó.

El otro atacante cuya situación no termina de estar clara es Lucas Pratto, aunque Francescoli dejó en claro que “no hay nada concreto” y que “Oso” “está bien en el club”.