Tevez: “Voy a seguir en Boca, quiero otra chance en la Libertadores”

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, anunció hoy que continuará en el club, al menos por seis meses, para tener “otra chance en la Libertadores”, más allá de reconocer que le molestó que desde la actual dirigencia lo hayan tratado como un ex jugador cuando regresó de China.

“Voy a seguir en Boca en los próximos seis meses, quiero otra chance en la Libertadores, con la pandemia no se sabe qué va a pasar, pero ojalá se juegue”, dijo el delantero por Radio La Red.

Y agregó: “El contrato que me ofrecieron lo acepto y lo voy a donar a una entidad benéfica. Yo no quiero ver nada de plata, sino que vaya directamente a familias que la están pasando mal. Eso lo decidimos con mi familia”.

“Después de los seis meses de contrato veo qué haré y cómo me siento”, continuó.

Sobre las negociaciones y las declaraciones públicas de los dirigentes boquenses, Tevez comentó: “Obviamente me molesta que se haga público si tenemos alguna diferencia, estaría bueno arreglar las cosas puertas adentro”.

“Estamos en un momento complicado y no puedo opinar sólo en nosotros cuando hay gente que se está muriendo. Sería muy egoísta”, sostuvo sobre la actualidad y el parate del fútbol argentino debido a la pandemia del Coronavirus.