Bournemouth goleó a Leicester en un rato y sueña con la permanencia

Bournemouth goleó hoy 4-1 como local a Leicester City con una ráfaga de conquistas y mantiene su ilusión de quedarse en la Premier League.

La visita, que mañana podría quedar fuera de la zona de entrada a Champions League si gana Manchester United, lo ganaba con un tanto de Jamie Vardy a los 23 minutos de juego.

En el segundo período llegó la reacción del dueño de casa, que en 20 minutos se llevó un triunfo inolvidable. A los 21, igualó Junior Stanislas de penal, y un minuto más tarde lo dio vuelta Dominic Solanke. En ese momento vio la roja en Leicester Caglar Soyuncu, por lo que todo terminó de volcarse en favor de Bournemouth.

Un gol en contra de Jonny Evans, a los 38, y otra conquista de Solanke, a los 42, sellaron el triunfo del local, que quedó a tres puntos de Watford y West Ham, los últimos dos entre los que estarían salvando la categoría.

En otro encuentro, Wolverhampton goleó 3-0 en su casa a Everton y está en puesto de ingreso a la fase previa de la próxima Europa League.

Aston Villa, también en zona de descenso, venció 2-0 como local a Crystal Palace y quedó a 4 unidades de los puestos de salvación.