El médico de Liverpool y una experiencia traumática: coserle el pene a Gerrard

Andrew Massey, médico de Liverpool, contó una de las experiencias más difíciles en el club: tuvo que coserle el pene a Steven Gerrard, emblema del equipo, luego de un partido ante Bournemouth, por FA Cup, en enero de 2014.

“Stevie se me acercó al final del partido y me dijo: ‘Doc, vas a tener que echar un vistazo a esto’. Miré hacia abajo y vi sangre por todas partes y pensé: ‘Guau, eso debe de ser muy doloroso’. Estaba tratando de recordar mis estudios de medicina pero en ningún sitio explicaba como coser un pene. Pensé: ‘No quiero que el primer pene que cosa sea el de Steven Gerrard’. Pero así fue”, reveló el profesional en una entrevista con The Sun, replicada por AS.

El propio Gerrard ya había narrado su dura experiencia en sus memorias: “Primero recibí un pinchazo y luego, con cuidado de no mirar lo que estaba haciendo, me di cuenta de que tampoco se sentía cómodo al respecto. El doctor Massey tuvo que desear haberse quedado en casa tratando los cortes y contusiones de los niños de la cantera. Yo no hablé mucho. Lo quería totalmente concentrado. Hizo un buen trabajo. No sentí dolor cuando me puso los puntos, cuatro como había predicho, y volví al vestuario”.

“Me bajé los pantalones cortos a unos centímetros de mi cintura. Los calzoncillos estaban ensangrentados, y mi mente iba a toda velocidad, me preocupaba que me pasara algo serio (…). No quería decirle adiós a un viejo amigo. Discretamente me lo baje todo para verlo detenidamente, corrí a la línea de banda hacia Brendan (Rodgers) y llamé a Chris Morgan y Andy Massey. Le dije a Brendan: ‘Mira, tengo un problema aquí’, mientras señalaba mis partes privadas. ‘Hay una gran herida, está sangrando’, le dije”, detalló el exfutbolista, quien jugó con esa dolorosa lesión hasta el final.