Gol de Correa en la victoria de Lazio y penal desperdiciado por Maroni en Sampdoria

Joaquín Correa abrió hoy la victoria de Lazio 2-0 sobre el descensido Brescia, en la penúltima fecha de la Serie A italiana.

El tucumano hizo una pared dentro del área con Ciro Immobile, enganchó rodeado por cinco defensores y definió al gol a los 17 minutos de juego.

Fuente: YouTube

A los 37 del segundo tiempo, Immobile extendió su gran temporada goleadora con el segundo y último tanto de su equipo.

Con la victoria, Lazio alcanzó los 78 puntos y comparte la tercera ubicación con Atalanta, a una unidad de Inter. Entre los tres equipos definirán en la última fecha el orden del segundo al cuarto, con Juventus ya consagrado campeón.

En otro partido, Milan goleó 4-1 como visitante a Sampdoria y se aseguró un puesto en la fase previa de la próxima Europa League.

Lucas Biglia ingresó para el ganador en los últimos diez minutos del juego. Gonzalo Maroni, quien deberá regresar a Boca Juniors una vez finalizado el torneo. jugó todo el segundo tiempo para el local y le atajaron un penal cuando su equipo ya caía 0-3.

Otros partidos: Sassuolo 5 – Genoa 0; Verona 3 – SPAL 0; Udinese (Musso y De Paul titulares) 1 – Lecce 2 (Nehuén Paz desde el inicio).