Holan: “Macri quería meter preso a Moyano por medio de Independiente”

El ex entrenador de Independiente Ariel Holan rompió el silencio y se metió en el cruce político entre el actual titular del club de Avellaneda y el ex presidente de la Nación.

“Lo único que me molestó hasta ahora y que lo analizo muy bien porque le di muchas vueltas para no salir de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente, que es mi vida. El primer año lo trabajé prácticamente gratis para lo que es el sueldo de Primera División de Independiente. Cobraba lo mismo que en Defensa y Justicia, pero no reprochaba nada porque me daban la oportunidad, yo venía del hockey”, declaró el actual técnico de la Universidad Católica en uan charla virtual con el club Sagab Hockey, según reprodujo el sitio La Figura de la Cancha.

Y agregó: “En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano por medio de Independiente. Por eso tuve las cinco apretadas de la barra y todo lo que pasó. Se vio reflejado en lo judicial con los allanamientos al club y en la cancha con los arbitrajes”.