Manchester City presentó su nueva camiseta

Manchester City presentó la equipación que utilizarán sus equipos masculino, femenino y de inferiores de la institución durante la temporada 2020/21.

Según informó el club, la equipación confeccionada por la empresa PUMA cuenta con “un patrón inspirado por los icónicos mosaicos del centro creativo que es el Northern Quarter en Manchester, rindiendo homenaje a una ciudad rebosante de fútbol y creatividad”.

“Los mosaicos han sido también una parte importante de la historia del Manchester City, que se remonta casi 100 años hasta encontrar el primer mosaico original del City que adornaba las entradas del estadio de Maine Road”, agrega el comunicado de Manchester City.

En esa dirección, la nueva camiseta “presenta un mosaico inspirado en el azul y el blanco clásicos del City, con adornos azul marino”, con pantalones bancos y medias celestes para completar la equipación.

Los jugadores la lucirán por primera vez este sábado, cuando el equipo de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi se mida con Arsenal, por una de las semifinales de la FA Cup.