Martínez Quarta: “Sueño con jugar en Europa”

El defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta expresó hoy su sueño con pasar al fútbol europeo.

“El sueño de todo futbolista es jugar en Europa y tengo ese sueño de ir a un grande y estar en la Selección… Estoy en una edad en la que estaría bien pegar el salto. Pero con todo esto dependemos de muchas cosas. Estoy tranquilo, para eso tengo un representante. A mí me queda entrenar y prepararme para lo que viene acá o donde sea”, dijo el defensor en diálogo con Diario Marca, según reprodujo el sitio La Figura de la Cancha.

Y agregó: “Es un orgullo que esos equipos estén pendientes de mí. Con mi representante lo hablé en su momento y cuando haya algo concreto él me lo va a decir. La realidad es que hoy, con todo el tema de la pandemia, aunque esté abierto el mercado de pases, no se puede hacer nada hasta que los clubes tengan sus presupuestos. Trato de estar tranquilo y esperar. Si llega una oferta, mi agente me lo dirá y lo analizaremos. Es un orgullo que esos equipos con historia se fijen en mí”.

Uno de los equipos que se fijó en él fue el Leeds dirigido por el argentino Marceo Bielsa, que jugará la próxima temporada en la Premier League inglesa.