Panathinaikos quiere a Laprovittola

El presidente del Panathinaikos, Takis Triantopoulos, expresó que le trasladó a Nicolás Laprovittola su interés por sumarlo al plantel, y que ahora sólo espera que el base argentino se desvincule del Real Madrid para que continúe con su carrera en el básquetbol de Grecia.

Hemos trasladado verbalmente nuestro interés al jugador y nos ha respondido que sí, que está interesado” señaló Triantopoulos al portal griego SDNA.

A pesar de tener un año más de contrato, hasta esta semana la salida de Laprovittola del Madrid parecía sellada, dado que no sólo no entraba en los planes del entrenador Pablo Laso, sino que el club había recuperado al juvenil Carlos Alocén para convertirlo en el tercer base del plantel.

Sin embargo en estos últimos días la directiva del Real no realizó ningún tipo de movimientos para definir la situación del jugador argentino.

Esperamos que Laprovittola pueda rescindir su contrato con el Real Madrid y no sabemos cuáles son los motivos que lo complican. Nos inquieta, por supuesto, que otros equipos lo quieran porque es un jugador extraordinario“, agregó el presidente del Panathinaikos.