Pusineri: la situación de Sánchez Miño, la negativa de Biglia, el adiós de Silva y el futuro de Campaña

Lucas Pusineri dibujó hoy un panorama de las situaciones de varios futbolistas con respecto a Independiente.

En primer lugar, Juan Sánchez Miño ya le habría manifestado a la dirigencia que se quiere ir del club, aunque el director técnico no lo confirmó.

“Con Sánchez Miño he conversado. Seguramente después se explayará con respecto a su decisión. Yo lo he utilizado en una gran cantidad de partidos, por no decir que lo utilicé siempre. Lo más probable es que él hable con los dirigentes y tomará una determinación con respecto a su futuro”, expuso.

Luego, se refirió a la negativa de Lucas Biglia de volver al fútbol argentino, a pesar de su cariño por el Rojo y de no ser tenido en cuenta en Milan.

“Conversé con él y con su representante. Lucas ha decidido continuar con su vida en Europa. Tiene hijos con edad escolar y se inclinará por continuar con su vida europea. Le damos un corte, así podemos seguir avanzando con otras cuestiones”, informó el entrenador en diálogo con Radio Del Plata.

Finalmente, Pusineri dijo que “Gastón Silva tomó la decisión de poder apartarse y de buscar otro camino”, y con Martín Campaña “se verán las posibilidades que pueden llegar a surgir, y ahí decidirá si prefiere ir a otro club”.