Scola: “La Confederación ahora lo único que quiere es gente que juegue el juego que juegan ellos”

Luis Scola afirmó que a pesar de todas las invitaciones que los dirigentes de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) le realizan a algunos jugadores para sumarse a sus filas, lo que realmente pretenden es sumar gente que “juegue el juego que juegan ellos”.

Una organización necesita conocimiento de campo. El básquet argentino lo puede aplicar a ex jugadores mientras que estén capacitados, no por ser ex jugadores, no creo que esto vaya a pasar con la dirigencia actual de CABB”, señaló Scola.

Posteriormente, el capitán del seleccionado agregó en declaraciones realizadas a Uno Contra Uno Radio que “si hubiera otra gente a cargo, y hay ex jugadores no debería ser un problema. Esta gente que está en la Confederación ahora lo único que quieren es gente que juegue el juego que jueguen ellos. Te invitan a ir siempre que no te vayas a revelar”.

De esa manera puede haber alguien. O ex jugadores que tengan una mentalidad alineadas a lo que hacen. Una persona puede creer que lo que hacen es idóneo, para mi no“, indicó.

Luego, el nuevo jugar del Varese de Italia, añadió que “los dirigentes piensan exactamente lo opuesto a lo que pienso yo. La CABB puede ser mucho mejor de lo que es en un entorno profesional, que actualmente no lo es”.