Menotti contó en que club le gustaría ver a Lionel Messi

“Si me preguntás dónde me gustaría verlo a Messi sería en Bayern Múnich o en Manchester City, porque con Pep Guardiola se conocen y han ganado muchas cosas juntos. Pero creo que cualquiera de los equipos grandes, con aspiraciones, encontrarán en Messi un jugador que está en un muy buen momento”, señaló César Menotti.

“La salida de Messi del Barcelona me llamó poderosamente la atención. Él es un chico de carácter liviano, no suele tener este tipo de decisiones violentas”, declaró el ex DT de la Selección Argentina en una entrevista en TNT Sports.

Menotti dijo que “es imposible imaginar nada, no he hablado con Messi. Por lo que escucho esto podría tener un curso legal, no va a ser fácil que se resuelva rápidamente. Me parece que podría haber sido más cordial el tema”.

“Por lo que sé de algunas personas en Barcelona, la relación con el presidente no era buena. El malestar era general, me cuesta creer que vaya a haber una separación abrupta”, consideró.

“El aporte que Messi puede hacerle a un equipo de fútbol es lo que se vio siempre, pero como todo jugador necesita un equipo”, sentenció Menotti.