Un volante juvenil se desvinculó de Vélez

Cristian David Núñez, volante de 22 años nacido en Paraguay y formado en las inferiores de Vélez, anunció la rescisión anticipada de su contrato y se despidió, con frases de agradecimiento, a través de su cuenta de Instagram. 

“Hoy me toca despedirme de este club que me brindó. Agradecer a todas las personas que siempre me ayudaron: técnicos, ayudantes, profes, kinesiología, médicos, compañeros. Voy a estar agradecido siempre con este gran club. Me llevo los mejores recuerdos, espero algún día regresar y devolverle todo lo que me dio. Gracias por todo Vélez”, posteó el futbolista.

“Arrancó la cuarentena y me llamó el Profe me dijo que me ponga bien que el técnico me iba a tener en cuenta. Después terminé entrenando con reserva por zoom”, le explicó Núñez a Sábado Vélez (Radio Federal). 

Núñez registró apenas 3 presencias en la Primera de El Fortín. La más comentada fue la última, en agosto del año cuando Vélez visitó a Estudiantes en La Plata, cuando Gabriel Heinze lo hizo ingresar a los 33 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Agustín Bouzat, y lo sacó siete minutos después, reemplazado por Damián Fernández. 

Su debut había sido en la Superliga 2017-18, ingresando por Santiago Cáseres, en Vélez 1, Argentinos Juniors 1, en abril de 2018. Por la Copa de la Superliga 2019, entró, por Pablo Galdames, en Vélez 2, Lanús 0.