Un volante juvenil se desvinculó de Vélez

Cristian David Núñez, volante de 22 años nacido en Paraguay y formado en las inferiores de Vélez, anunció la rescisión anticipada de su contrato y se despidió, con frases de agradecimiento, a través de su cuenta de Instagram. 

“Hoy me toca despedirme de este club que me brindó. Agradecer a todas las personas que siempre me ayudaron: técnicos, ayudantes, profes, kinesiología, médicos, compañeros. Voy a estar agradecido siempre con este gran club. Me llevo los mejores recuerdos, espero algún día regresar y devolverle todo lo que me dio. Gracias por todo Vélez”, posteó el futbolista.

“Arrancó la cuarentena y me llamó el Profe me dijo que me ponga bien que el técnico me iba a tener en cuenta. Después terminé entrenando con reserva por zoom”, le explicó Núñez a Sábado Vélez (Radio Federal). 

Núñez registró apenas 3 presencias en la Primera de El Fortín. La más comentada fue la última, en agosto del año cuando Vélez visitó a Estudiantes en La Plata, cuando Gabriel Heinze lo hizo ingresar a los 33 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Agustín Bouzat, y lo sacó siete minutos después, reemplazado por Damián Fernández. 

Su debut había sido en la Superliga 2017-18, ingresando por Santiago Cáseres, en Vélez 1, Argentinos Juniors 1, en abril de 2018. Por la Copa de la Superliga 2019, entró, por Pablo Galdames, en Vélez 2, Lanús 0. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *