Jonathan Isaac: “Siento que la respuesta a todos los problemas es Jesús”

El jugador de los Orlando Magic Jonathan Isaac expresó que permaneció de pie durante la ejecución del himno de los Estados Unidos en la previa del encuentro sostenido ante Brooklyn Nets porque cree que arrodillarse no es la respuesta a las injusticias que viven las minorías en ese país.

Absolutamente, creo que las vidas negras importan. Pero no creo que arrodillarme y ponerme una camiseta para mí, personalmente, sea la respuesta. … Siento que la respuesta a todos los problemas y todas las cosas que suceden en nuestras vidas es Jesús. …”, afirmó Isaac.

El jugador de Orlando se convirtió así en el primer y único jugador en que no sólo permaneció de pie durante el himno, sino también en no usar la remera con la inscripción “Black Lives Matter” durante la ejecución de la canción patria.

Las vidas de los negros se apoyan en el Evangelio y todas las vidas se apoyan en el Evangelio “, agregó.

Cuando se le preguntó por la reacción que tuvieron sus compañeros, Isaac comentó que “saben quién soy y lo que creo como persona y me respetaron por la decisión. Para mí, personalmente, no viene de una posición de querer ser popular o querer ser visto; todo se redujo a lo que hay en mi corazón. Apuesto mi bandera con Jesús”.