La bronca de Pella

El bahiense Guido Pella informó que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos le ratificaron hoy que deberá seguir haciendo la cuarentena hasta el próximo 31 de agosto, a pesar de que el segundo test que se le practicó a su preparador físico dio negativo.

“Hoy recibí un llamado del Departamento de Salud diciendo que no voy a poder salir de la habitación hasta el 31. Quise creer que eso fue un error, que me lo dijeron antes de conocer el resultado del test, pero cuando empecé a ver los mensajes que me habían mandado por del resultado y la llamada de esta persona, claramente (los tiempos) no concidían”, expresó Pella.

El bahiense y el boliviano Hugo Dellien fueron excluidos del Masters 1000 de Cincinnati, torneo que arrancó el último sábado, porque el preparador físico de ambos, Juan Manuel Galván, había dado positivo de Covid-19.

Sin embargo en el nuevo test que se le practicó ayer a Galván, dio negativo.

No se qué es lo que va a pasar ahora… no se quién se va a hacer cargo.. no se quién nos va a dar una solución. Creo que acá se cometió un gravísimo error“, puntualizó Pella en su cuenta de Instagram.