Las Leonas concentran

El entrenador del seleccionado femenino de hockey sobre césped, Carlos Retegui, dio a conocer hoy la lista de las jugadoras que participarán de la concentración que se llevará a cabo en Pinamar a partir de la próxima semana.

Las 28 Leonas convocadas por Retegui, son: Agustina Albertarrio, Agostina Alonso, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Celina Di Santo, Bárbara Dichiara, María Emilia Forcherio, y Agustina Gorzelany.

La lista se completa, con: María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas ,Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino, y Eugenia Trinchinetti.

El plantel viajará el próximo lunes a Pinamar para llevar adelante un trabajo de pretemporada pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Las Leonas comenzaron a trabajar en el Cenard los primeros días de julio, después de que el Ministerio de Salud de la Nación autorizara para iniciar los entrenamientos a aquellos atletas y equipos clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.