Le Mans, sin público

La edición número 88 de las “24 Horas de Le Mans” se llevarán a cabo sin la presencia de público, a raíz de los riesgos que continúa generando la pandemia de Coronavirus.

“La edición 88 de las 24 Horas de Le Mans pasará a los anales de la historia ya que, lamentablemente, la carrera de resistencia más grande del mundo se disputará este año sin espectadores en la pista“, informó Pierre Fillon, presidente del Automobile Club de l’Ouest.

Posteriormente, el directivo agregó que analizamos la posibilidad de realizar el evento con los fanáticos presentes, aunque en un número limitado. Sin embargo, dadas las limitaciones que implica la organización de un evento a escala de festival durante varios días en la situación actual, hemos optado con las autoridades del gobierno local para realizar la carrera a puerta cerrada”.

Los aficionados podrán seguir la carrera a través de una plataforma digital creada especialmente para esta ocasión, en la que además de la carrera, se obtendrá una visión exclusiva de lo que sucede entre bastidores.

La tradicional competencia automovilística se llevará a cabo el 19 y 20 de setiembre próximo.