Matías Rossi y un sábado para el olvido en Interlagos

Foto: Toyota Gazoo Racing.

Matías Rossi se quedó sin nada en el circuito de Interlagos, donde formó parte de la segunda competencia de la temporada del Stock Car brasileño. Un choque entre dos rivales generó daños en su ToyotaCorolla, situación que obligó al bonaerense a abandonar.

Peleaba por la posición 18 el piloto de Del Viso cuando el Chevrolet Cruze de Guilherme Salas se enredó con el de Cacá Bueno e impactó contra su vehículo, provocándole daños en la suspensión trasera izquierda.

“Hubo un toque adelante, un auto salió hacia afuera y se rompió mucho el Corolla. Fue un sábado en el que no pude estar en el nivel esperado y andar rápido. Mañana habrá otra oportunidad”, se lamentó Rossi en declaraciones difundidas por el Toyota Gazoo Racing, estructura que promovió su desembarco en Brasil.

El ganador de la carrera fue su compañero de equipo, Nelson Piquet Jr, mientras que el podio se completó con César Ramos y Ricardo Zonta, ambos con Corolla.

El campeonato quedó liderado por Rubens Barrichello, Ramos y Zonta, con 52 puntos, seguidos a sólo dos puntos por Piquet.

Rossi, que tampoco tuvo a la fortuna de su lado en el debut, tendrá la chance de tomarse revancha este domingo, a las 10.13, en la “Carrera del Millón”, que entregará esa cantidad de reales para destinarlas a distintas instituciones que luchan contra la pandemia de Coronavirus.