Santiago Silva: “Todos vamos a convivir con el virus”

Santiago Silva, delantero de Argentinos Juniors, pidió hoy por la vuelta a los entrenamientos, porque de todos modos “todos vamos a convivir con el virus”.

“Es una lástima que no tengamos una fecha con más claridad. Todos los países sudamericanos han empezado. Algunos tienen más y otros menos casos, igualmente todos han sido coherentes y han elegido una fecha. Todos vamos a convivir con el virus al lado. La gente se mueve, hay movimiento. El que se contagia, a un costado, a cuidarlo y después seguimos. ¿Qué vamos a hacer?”, reflexionó el uruguayo en diálogo con Radio Rivadavia.

Además, consideró que “hay que pensar de manera solidaria y tener empatía” para permitirles entrenar a los clubes de las provincias en las que ya podría habilitarse la actividad. Y también a los que juegan la Copa Libertadores.

“Hay que solidarios con los equipos que juegan Copa. Ojalá empecemos todos juntos. Pero si no se puede, que empiecen ellos y después nos iremos sumando”, insistió.

Finalmente, Silva hizo referencia al novedoso contrato que firmó con Argentinos Juniors hasta fin de año.

“Firmé un contrato por productividad. En mi caso tengo objetivos como jugador titular, por goles, por pase gol, por presencias”, informó.