TC Mouras: pole para Ramos en San Nicolás

Foto: Prensa ACTC.

Christian Iván Ramos se adjudicó la pole position de la cuarta fecha de TC Mouras. El piloto bonaerense volvió a destacarse en el autódromo de San Nicolás, donde el domingo pasado fue escolta de Agustín Martínez en la carrera que marcó el reinicio de la temporada.

El nacido en Mechongué, a bordo de un Torino del Trotta Racing Team, se alzó con su segundo éxito en clasificación en la categoría tras completar su mejor vuelta en 1:31.382.

En la segunda ubicación, a 129 milésimas, se situó Matías Frano, con un Ford, mientras que otro que busca revancha en el trazado nicoleño, Otto Fritzler, finalizó tercero con otra unidad de la marca del óvalo, a 268 milésimas de la punta.

De acuerdo a estos resultados, la primera serie de mañana, a las 10.05, tendrá en la primera fila a Ramos y a Fritzler.

En la segunda batería, a las 10.35, encabezarán el pelotón en la partida Frano y Juan Manuel Tomasello, con el mejor Chevrolet de la clasificación y actual líder del campeonato con 95.5 puntos, 9.5 más que Ramos.

La cuarta final del año está programada para las 13, con una duración de 16 vueltas o 30 minutos como máximo.

En TC Pista Mouras, la pole quedó en manos de Tomás Brezzo, con un Chevrolet. La categoría menor disputará mañana dos series y la final.