Colo Colo se lo dio vuelta a Peñarol, en la reanudación de la Copa

Foto: Prensa Colo Colo

Colo Colo, con Juan Insaurralde, Julio Barroso y Pablo Mouche desde el inicio, dio vuelta el resultado ante Peñarol y se adjudicó un triunfo por 2-1 como local que lo depositó en lo más alto de las posiciones del Grupo C de la Copa Libertadores, junto a Athletico Paranaense.

Este partido, dirigido por el argentino Mauro Vigliano, fue uno de los dos encuentros con los que se volvió a poner en marcha el torneo de clubes más importante del continente, después de un largo receso por la pandemia de Coronavirus.

Facundo Pellistri, a los 40 del primer tiempo, adelantó al equipo uruguayo en un estadio Monumental de Santiago de Chile vacío, de acuerdo a los protocolos sanitarios.

En el complemento Colo Colo reaccionó rápidamente, y alcanzó la igualdad transitoria de Gabriel Suazo, a los 6 del complemento.

Once minutos después, Esteban Paredes cambió por gol un penal sancionado correctamente por el argentino Vigliano y estableció la ventaja definitiva para el Cacique.

Colo Colo visitará a Athletico Paranaense el próximo miércoles 23, en duelo de punteros del Grupo C. Ambos acumulan 6 puntos.

Peñarol, por su parte, jugará al día siguiente en Bolivia contra Jorge Wilsterman, que también quedó con 3 unidades tras caer agónicamente ante ese equipo brasileño.