Zeballos, eliminado

El marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers fueron eliminados del torneo de dobles del US Open, al ser superados por la pareja integrada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

Zeballos-Granollers, quintos preclasificados, cayeron por 3-6, 6-4 y 6-4, en un partido que tuvo una extensión de 2 horas.

La pareja hispano-argentina ganó el 73 por ciento de sus puntos con el primer servicio, y lo perdieron en 3 oportunidades; mientras que sumaron 41 winners y cometieron 11 errores no forzados.

Zeballos y Granollers, quien renunció al cuadro de singles para centrarse en el dobles, quedaron muy lejos de repetir la final alcanzada en 2019.

El marplatense, entonces, se sumó a la lista de eliminados que integran Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer, y Federico Delbonis.

Totalmente distinta fue la historia de Máximo González, quien junto al italiano Simone Bolelli, clasificó a la segunda ronda del dobles.

El binomio italo-argentino derrotó a la pareja integrada por el mexicano Santiago González y el británico Ken Skupski por 6-4 y 6-3, en una hora 40 minutos.

En segunda ronda, González-Bolelli enfrentarán al holandés Wesley Koolhof y al croata Nikola Mektic, octavos preclasificados.