Boca tiene nuevo sponsor en su camiseta

Boca presentó a Garbarino
Foto: Prensa Garbarino

Boca Juniors oficializó hoy que Garbarino es el nuevo sponsor en la camiseta de sus equipos de fútbol masculino y femenino.

La empresa de comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática debió adaptar sus colores, rojo y blanco, para estampar su logo en la espalda de la casaca. Claro, el club evitó el enojo de los hinchas, que en el pasado se escandalizaron cuando vieron los colores de su clásico rival en la camiseta xeneize con el logo de LG, en 2009.

El nombre de Garbarino también estará presente en la manga de salida de los equipos a la cancha y otros sectores con alta visibilidad.

“Nos da una profunda satisfacción anunciar un nuevo sponsor que nos acompañará en este camino y nos permitirá seguir creciendo para hacer aún más grande a Boca. Elegir a Boca para proyectar al mundo una marca argentina como Garbarino es una excelente decisión. No tengo dudas que será una alianza muy beneficiosa para todos”, expresó Mario Pergolini, vicepresidente de la institución.