Newell’s dejó todo listo para el amistoso ante Sarmiento de Junín

Foto: Prensa Newell’s.

El cuarto partido amistoso de pretemporada para Newell’s será mañana desde las 10:30 horas en el estadio Marcelo Bielsa ante Sarmiento de Junín que milita en la Primera Nacional.

Solamente se desarrollará un cotejo de 80 minutos, con todos los protocolos sanitarios establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.  

Cabe recordar que el equipo que dirige Frank Kudelka acumula un triunfo, ante River por 2 a 1, y dos empates frente a Unión y Atlético Rafaela, ambos 1 a 1. Los cuatro goles anotados por el conjunto leproso fueron obra de Ignacio Scocco.  

Newel’s transmitirá el partido vía streaming por medio de la página web oficial de la entidad del Parque Independencia. Cerca de 17.000 personas, entre simpatizantes y socios, se conectaron para ver el encuentro contra Atlético Rafaela.  

Esta buena cantidad de público generó que varias sponsors se acercaran para querer publicitar su marca, por tal motivo, habrá una serie de siete publicidades que aparecerán durante el match entre Newell’s y Sarmiento.

Una buena forma de tener otro ingreso económico en medio de la crisis financiera que ha generado la pandemia del Coronavirus.  

Por su parte, el plantel regresó este lunes a las prácticas, trabajos físicos regenerativos, en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa. Fue en horario matutino, tras haber tenido los jugadores el fin de semana libre.