Beccacece confirmó a Arias y dijo que pretenden “terminar primeros” del Grupo F

Foto: Racing.

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, confirmó hoy al arquero Gabriel Arias para el partido de mañana ante Estudiantes de Mérida y admitió que pretende que su equipo finalice primero del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

“Trabajamos para ser primeros, queremos terminar primeros, después en el fútbol pueden pasar distintas situaciones. Primero hay que ganar”, resaltó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “Hemos entrenado las dos ultimas semanas con normalidad. Eso es muy bueno para afianzar el estilo colectivo. Por suerte vamos a empezar a jugar de manera continua, eso nos va a dar estabilidad”.

Sobre la partida del mediocampista Matías Zaracho al Atlético Mineiro de Brasil, Beccacece dijo: “Es un jugador excelente, con ritmo, llegada al gol, despliegue, con una marcha más. Uno entiende la situación y cuando un jugador puede crecer en lo contractual y futbolístico, es difícil decir que no”.

La probable para mañana sería con Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenia Mena; Augusto Solari, Marcelo Díaz, Leonel Miranda; Lorenzo Melgarejo; Héctor Fértoli y Nicolás Reniero.