Crespo: “Salimos de la Libertadores con la frente muy alta”

Foto: Mauro Horita / Prensa Conmebol

Hernán Crespo no tuvo espacio para los reproches después de la eliminación de Defensa y Justicia de la Copa Libertadores. El Halcón estuvo a minutos de lograr el acceso a los octavos de final, pero un gol de Santos en tiempo de descuento le impidió seguir adelante.

“Es doloroso, porque lo perdemos al final. Hay que curar las cicatrices y mirar para adelante. Sigo orgulloso y confiando en estos chicos. Salimos de esta competición con la frente muy alta y espero que esta experiencia nos sirva para la Copa Sudamericana”, manifestó el entrenador del conjunto de Florencio Varela, después del 2-1 en Vila Belmiro.

El ex delantero del seleccionado argentino no sólo no cargó contra sus jugadores en conferencia de prensa posterior a ese partido, sino que, por el contrario, los llenó de elogios.

“Le tengo que decir gracias al equipo”, afirmó Crespo, y aseguró que “si bien es doloroso” el modo en que Defensa y Justicia se quedó sin nada en la Libertadores, “va a servir para el futuro”.

Es que el tercer puesto en el Grupo G le permitirá a Defensa y Justicia continuar compitiendo internacionalmente en la presente edición de la Copa Sudamericana.