¿Últimas horas de Bartomeu en Barcelona?

Barcelona

La prensa catalana informó hoy que hay serias chances de que mañana Josep Maria Bartomeu y toda la dirigencia de Barcelona presenten su renuncia.

Esta drástica decisión podría ser tomada luego de que la Generalitat de Catalunya aprobara la realización del referéndum para desplazar al presidente blaugrana los próximos 1 y 2 de noviembre, a pesar del rebrote de coronavirus que azota la región.

Bartoméu, quien sabe que tiene pocas chances de salir airoso de esa situación, envió una carta apelando la medida, ya que la propia Generalitat invita a los ciudadanos a salir de sus casas, pero les permitiría acudir a la elección.

Si sufre un nuevo revés tras su pedido. según el diario Sport el dirigente le propondría mañana mismo a la junta directiva una renuncia masiva para no exponer a los socios a posibles contagios.

Ya venía en la cuerda floja el nivel de aceptación de Bartomeu entre los hinchas de Barcelona, pero todo terminó de explotar con el conflicto que casi hace salir a Lionel Messi del club en el último mercado de pases, y la derrota de ayer ante Real Madrid no ayudó para nada.