Ecuador se entrenó y viajó hacia Argentina

Foto: Prensa Selección Ecuatoriana de Fútbol.

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, realizó este martes la última práctica en su país y luego viajó hacia Argentina, donde comenzará su camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

El plantel ecuatoriano tenía previsto arribar esta noche a nuestro país. Mañana, en tanto, efectuará un último entrenamiento antes del debut en las Eliminatorias.

El encuentro entre Argentina y Ecuador está programado para el jueves en La Bombonera, a las 21.30, después de sufrir un cambio de horario. El árbitro del juego será el chileno Roberto Tobar.

Ecuador, que vio partir a Jordi Cruyff sin siquiera dirigir un partido antes de contratar a Alfaro, apostó al técnico argentino para sentar las bases de una renovación en su equipo.

“Nuestro desafío es tratar de conformar un grupo, despues surge el equipo y eso será a raíz de lo que se haga en cancha”, advirtió Alfaro el lunes, en conferencia de prensa.

Christian Noboa, con problemas en la conexión entre sus vuelos, y Johan Padilla, con Covid-19 y reemplazado por el argentino naturalizado ecuatoriano Hernán Galíndez, son las bajas de La Tri en su visita a Argentina.