Fiorentina perdió con Sampdoria y presiona por Martínez Quarta

Fiorentina perdió con Sampdoria
Foto: Prensa Fiorentina

Fiorentina perdió hoy 2-1 como local ante Sampdoria, por la tercera fecha de la Serie A italiana, mientras presiona a River Plate por una pronta resolución de la transferencia de Lucas Martínez Quarta.

Fabio Quagliarella de penal y Valerio Verre convirtieron para el ganador. Para los de Florencia había igualado transitoriamente Dusan Vlahovic.

Con este resultado, ambos equipos cuentan con uno ganado y dos perdidos desde el inicio del torneo.

Fiorentina busca renovar su defensa, y eso involucra a dos argentinos. A tres días del cierre del libro de pases italiano, no logra ponerse de acuerdo con River Plate en la forma de pago de los 12 millones de euros que pretende pagar por el marcador central. Del mismo modo, tampoco logran concretar la venta de Germán Pezzella, al que hoy ni convocaron para el partido y por quien negocian con varios clubes.

Los italianos le ofrecen al millonario 6 millones de euros ahora y otros seis en futuros bonus y plusvalías, mientras que desde Nuñez habrían pedido 7 ahora y otro modo de pago del resto.

En River no tienen mucho margen para exigencias, ya que en junio de 2021 Martínez Quarta podría quedar libre e irse gratis, si es que se niega a extender su vínculo.