Sergio Rapisarda: “Huracán hizo un papelón”

Foto: Prensa Vélez

La decisión de colocar a Vélez -basándose en la cantidad de títulos logrados en el profesionalismo- en el copón número 1 del sorteo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol originó quejas de los directivos de Huracán, quienes consideraban como propio ese lugar.

Y luego del sorteo, que ubicó a ambos clubes en la misma zona, desde Parque Patricios anunciaron que suspendían el amistoso que debió jugarse este mañana en cancha de Vélez.

“Huracán hizo un papelón. Hicieron llamar al técnico para que suspenda el amistoso. Un acto adolescente. Lo llamé para que revierta la situación y me dijo que no, habrá tenido un brote psicótico”, declaró Sergio Rapisarda, presidente de El Fortín, a Vélez 670.

Agregó que “el bombo se hizo por los campeonatos nacionales y Vélez era quinto. Huracán tiene uno sólo y nosotros diez. Lo ganamos nosotros de punta a punta, cualquiera lo sabe”.

“El presidente de Huracán decía que no debíamos cobrar lo que cobramos por los derechos de TV. En Superliga hemos discutido este tema. Pero Huracán tiene un problema con Vélez”, sentenció Rapisarda.

Mientras aguarda la continuidad en la Copa Sudamericana y luego el debut en la Liga Profesional, el equipo de Mauricio Pellegrino confirmó el último amistoso, ante Defensa y Justicia el sábado próximo.