Verstappen dominó en Turquía

Foto: @F1

El neerlandés Max Verstappen, al comando de un Red Bull, se quedó con el tiempo más veloz en la jornada de prácticas libres llevada a cabo hoy por la Fórmula 1 en el autódromo de Estambul, donde el próximo domingo se correrá el Gran Premio de Turquía.

Verstappen consiguió la mejor vuelta al trazado turco en un tiempo de un minuto 28 segundos 330 milésimas.

“Creo que, en general, para nosotros ha sido un día bastante positivo y el coche está funcionando bien, así que estoy muy contento por eso Creo que la preparación que hicimos antes de llegar aquí fue buena, pero, por supuesto, también lo hicimos bien para reaccionar a las condiciones en la pista”, expresó Verstappen.

La segunda posición quedó en manos del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), a 410 milésimas; en tanto que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), concluyó tercero, a 575 milésimas.

Por su parte el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quien el próximo domingo podría conseguir su séptimo titulo, quedó cuarto, a 850 milésimas.

Al finalizar la actividad, Hamilton se quejó de la falta de agarre de su auto a una pista, según lo reconoció Verstappen, se mostró bastante resbaladiza.