La figura de Ecuador que perdió valijas y pasaporte, y los recuperó tras un pedido en Twitter

Pervis Estupiñán fue uno de los destacados de la Selección de Ecuador en la histórica goleada sobre Colombia y además aportó un gol, de tiro libre, para cerrar el resultado.

En pocas horas pasó de la enorme alegría por lo hecho en la cancha a la angustia por haber extraviado las tres maletas y su pasaporte (que está dentro de ese equipaje) que estaban en su camioneta y que supuestamente se habrían caído durante el trayecto del vehículo. Aunque otra versión indica que fueron robadas.

Desesperado y contra reloj ya que debía volar a España para reincorporarse a su club, Villarreal, el defensor hizo un pedido a través de su cuenta de Twitter.

El mensaje se replicó durante todo el día y finalmente sirvió para la aparición de las valijas y fundamentalmente del pasaporte para que el futbolista de 22 años pudiese viajar.

Aunque no dio mayores detalles, Estupìñán también utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el final feliz de su historia.

Surgido de Liga Deportiva Universitaria, el futbolista ecuatoriano lleva cinco temporadas en el fútbol europeo y este último mercado de pases fue fichado por Villarreal, tras sus pasos por Udinese, Granada B, Watford, Almería, Mallorca y Osasuna. Este sábado su equipo recibirá a Real Madrid, por La Liga.