Leandro Bolmaro: “Me cuesta creer esto del Draft”

Foto: Prensa CABB.

Leandro Bolmaro vive un sueño desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció su elección en el Draft de la NBA. El joven cordobés de 20 años, actual jugador de Barcelona, reconoció que todavía le cuesta creer esta situación que lo deja con chances serias de desembarcar en la liga de basquetbol más poderosa de mundo.

“Fue todo muy rápido. Tengo 20 años pero parezco de más, porque pasé de Bahía (Basket) a Barcelona y ahora esta oportunidad. Todavía me cuesta esto del draft, estoy que no lo creo”, admitió el basquetbolista de Las Varillas.

En un vivo de Instagram con el Departamento de Prensa de la CABB, Bolmaro agregó: “Siento una mezcla de sensaciones. Se te cruza todo por la cabeza. No lo puedo creer. Estaba como sin entender nada pero increíblemente feliz y nervioso, lógicamente”.

“A mi representante le dije que quería ir a Minnesotta. Tuve entrevistas con ellos y sabía que estaban interesados. Pablo (Prigioni, entrenador asistente de los Timberwolves) me dijo que es un hermoso lugar, que es un equipo con mentalidad ganadora y que va a ir creciendo mucho”, destacó.

Sobre cuáles serán los pasos a seguir, Bolmaro aseguró que todavía no sabe si se irá en los próximos meses a Estados Unidos o si continuará un año más en Barcelona.

“Trato de disfrutar ahora. Tengo un montón de mensajes que responderé después. Es algo que no pasa todos los días”, afirmó.

Fuente: Prensa CABB