Lanús: banderazo y viaje a Bolivia, sin una de sus figuras

Foto: IG / @lautarogermanacosta

El plantel de Lanús emprendió este lunes su viaje hacia Bolivia, donde el miércoles visitará a Bolívar por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La delegación granate, que no contó con uno de sus principales nombres, tuvo una despedida a todo color al salir del estadio, camino hacia el aeropuerto de Ezeiza.

Varios jugadores subieron historias de Instagram con el banderazo que los hinchas le dedicaron al plantel. Algunos de ellos fueron Leonel Di Plácido y Franco Orozco.

Fuente: IG / @ leodiplacido
Fuente: IG / @ francoorozco7

Lanús esperará el partido en Santa Cruz de la Sierra. Allí, en el estadio de Blooming, se entrenará mañana, mientras que el miércoles, el mismo día del partido, se trasladará hacia La Paz, ciudad ubicada a 3.640 metros sobre el nivel del mar.

Por otro lado, el futbolista con el que Luis Zubeldía no contará en el estadio Hernando Siles, es Pedro De La Vega. El joven delantero bonaerense tiene una molestia en el aductor izquierdo y se decidió preservarlo.

La lista de convocados está compuesta por:

Fuente: Prensa Lanús.

El juego de ida entre Lanús y Bolívar se disputará este miércoles a las 19.15, mientras que la revancha se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre en La Fortaleza.

El conjunto de Zubeldía llega entonado, después de vencer a Boca en La Bombonera, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional.