Ricky Álvarez: “El equipo está encontrando una identidad”

Ricardo “Ricky” Álvarez volvió a Vélez Sarsfield en buen nivel, pero hoy destacó lo colectivo y que “el equipo está encontrando una identidad”.

“Creo que vamos por un buen camino, de a ratos en los partidos se ven cosas interesantes. El equipo está encontrando una identidad”, indicó en una entrevista con TyC Sports.

El mediocampista se siente “muy bien” en este retorno: “Tenía muchas ganas de volver al fútbol argentino, y de volver a Vélez sobre todo”.

En esta nueva etapa, Álvarez juega el rol de experimentado en un plantel que cuenta con varios juveniles.

“Vélez siempre se caracterizó por tener muchos y muy buenos jugadores de inferiores. El club hace un par de años que viene haciendo las cosas muy bien, volvió a ser lo que siempre fue: un club que apuesta por los jugadores de inferiores, pero aportándoles un entorno para que se desarrollen de la mejor forma”, resaltó.

El Fortín tiene dos desafíos importantes en los próximos días, ya que el sábado tendrá un duelo clave ante Huracán por la Copa Liga Profesional y el próximo martes recibirá a Deportivo Cali para abrir la serie de Copa Sudamericana.

“Vamos a tratar de hacer un buen partido con Huracán y después vamos a pensar en la Copa. Es un plantel competitivo y apuntamos a hacer un buen papel en los dos campeonatos”, concluyó Álvarez.