Angileri se hizo estudios y adelantó el diagnóstico

Foto: Prensa River.

Fabrizio Angileri fue uno de los jugadores de River que terminó con problemas musculares el partido ante Arsenal, situación que le generó un dolor de cabeza al entrenador, Marcelo Gallardo, por los compromisos que tiene el Millonario por delante.

El defensor mendocino, que salió a los 18 minutos del primer tiempo después de sufrir una molestia, se sometió esta mañana a estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión.

Al salir del centro médico donde se llevó a cabo las pruebas, Angileri adelantó el diagnóstico, de manera escueta y al paso.

“Es un pequeño desgarro (en el isquiotibial izquierdo), algo más grande que la ultima vez”, afirmó el defensor que en octubre pasado sufrió una distención en el mismo músculo, pero de su pierna derecha.

De todas maneras, los estudios serán examinados por los médicos de River y seguramente el club publicará un parte oficial.

Además de Angileri, terminaron con molestias el juego contra Arsenal el defensor Milton Casco, quien reemplazó al mendocino el domingo por la noche y también se someterá a estudios, y el delantero colombiano Rafael Borré, aunque en su caso no sería más que un golpe.

River, además, sufrió recientemente la baja del chileno Paulo Díaz, con una sinovitis de cadera, por lo sus opciones en defensa se reducen considerablemente con vistas al superclásico ante Boca, por la Copa Diego Maradona, y el inicio de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras.