Ponzio pidió por “la vuelta a clases de todos los chicos”

Habló Ponzio
Foto: Prensa River Plate

Leonardo Ponzio, capitán de River Plate, pidió hoy a través de un video por la vuelta a las clases en Argentina, en medio del conflicto entre los gremios docentes y los distintos gobiernos, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires, que pretende retornar las actividades el próximo 17 de febrero.

Este es el mensaje completo del futbolista, difundido a través de las redes sociales de la periodista Marcela Brachetti:

“Soy Leo Ponzio y quería pedir mediante este video la vuelta a clases de todos los chicos porque creo que la educación es lo principal en nuestras vidas. Es un lugar donde todos hemos crecido, donde todos hemos aprendido, donde todos nos hemos relacionado y después de un año de no poder hacerlo creo que nuestros hijos y los niños nuestro país necesitan esa posibilidad. Ojalá así sea, que le demos la importancia que tiene y que nos veamos todos de vuelta, con el recaudo que se necesita por esta pandemia. Espero que veamos a nuestros hijos en un colegio o en un lugar donde los puedan educar”.

Miralo: