Andújar tomó una decisión definitiva sobre su futuro

Foto: Prensa Estudiantes

Mariano Andújar, cuya salida de Estudiantes de La Plata parecía inminente, comunicó hoy de manera oficial cuál será su futuro. Junto al manager de la institución platense, Agustín Alayes, el experimentado arquero anunció que continuará en el Pincha.

“Lo mejor es seguir juntos tirando para adelante para recomponer el momento del equipo”, afirmó Andújar en una conferencia de prensa.

El futbolista de 37 años, campeón de América y subcampeón del mundo con el conjunto platense, parecía tener todo acordado para continuar su carrera en Olimpia de Paraguay.

Incluso lo reconoció el vicepresidente de ese club guaraní, Miguel Cardona, en declaraciones a medios de ese país. 

Sin embargo, Andújar finalmente permanecerá en Estudiantes: “Todos lo que estamos acá queremos ver a Estudiantes bien, ver al club sano y que las cosas estén mejor”.

Alayes, por su parte, deseó que el ciclo del arquero en el club se extienda en el tiempo: “La historia entre Andújar y Estudiantes merece un final mucho mejor”.

“Ojalá que dentro de 5 meses estemos hablando de una renovación de Mariano (Andújar) con el club”, manifestó el manager de Estudiantes.