Finalmente, Broun volverá a Rosario Central

Foto: IG / @fatu_broun

Luego de varios idas y vueltas, Jorge Broun logró destrabar su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata y volverá a ser arquero de Rosario Central, según confirmó hoy su representante, Roberto San Juan.

“Hoy me llamó el presidente de Rosario Central (Rodolfo Di Pollina) y se resolvió la situación. Nuestra idea era cerrar contrato por cuatro años pero finalmente será por dos”, informó el agente en diálogo con Super FM 107.5.

San Juan destacó que “el deseo de Jorge Broun era jugar en Rosario Central”, y “su retorno es muy especial para él” por “el sólo hecho de ser hincha” y porque “quería volver a su casa”.

Cuando las negociaciones se complicaron, la dirigencia canalla había apuntado hacia Alexander Domínguez, pero no se concretó la llegada del ecuatoriano de Vélez Sarsfield.

“Fatura” tuvo esta mañana un fuerte accidente vial, pero San Juan llevó tranquilidad sobre el estado de su representado.

“Se le fue la camioneta en un camino que no está en las mejores condiciones y junta mucha agua. Por el impacto, el auto quedó todo roto, pero lo importante es que (a Broun) no le pasó nada, no tiene un rasguño”, indicó.