Gaich dejaría Rusia para jugar en el fútbol italiano

Foto: CSKA Moscú.

El joven delantero argentino Adolfo Gaich dejará próximamente CSKA de Moscú para desembarcar en Benevento de Italia, según afirman medios de ese país.

De acuerdo a la información que publicó Sky Sports Italia en su sitio web, el ex atacante de San Lorenzo de 21 años pasará a Benevento a préstamo por seis meses, a cambio de 300 mil euros.

La cesión se ampliará un año más si Gaich juega la mitad de los partidos de ese equipo durante ese lapso. Además, el conjunto italiano tendría una opción de compra de compra por 11 millones de euros, en junio de 2022.

Benevento, dirigido por el ex goleador Filippo Inzaghi, campeón del mundo con Italia en el Mundial de 2006, terminó la primera ronda de la Serie A en la undécima posición, con 22 puntos.

Gaich fue transferido a CKSA Moscú desde San Lorenzo en julio del año pasado, en una operación cercana a los 12 millones de dólares en total.

El atacante que tuvo un buen paso por los seleccionados juveniles argentinos, y que incluso debutó en el representativo Mayor, había firmado un contrato con el club ruso por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

En CSKA, Gaich jugó apenas dos partidos como titular sobre un total de 18 encuentros, entre Premier League rusa y Europa League, y sólo convirtió un gol.