Koeman, sobre la vuelta de Messi: “Está con ganas y sin molestias”

Foto: TW / @ronaldkoeman

Después de perderse los últimos dos partidos por una sanción derivada de su primera expulsión en Barcelona, Lionel Messi “está con ganas, fresco y sin molestias” para volver a ponerse la camiseta azulgrana.

Así lo manifestó su entrenador, el neerlandés Ronald Koeman, quien remarcó, además, que el equipo necesita a Messi “en forma y en su nivel”.

El delantero rosarino volverá a sumar minutos en el juego que Barcelona afrontará mañana a las 17 de nuestro país, en condición de visitante, frente a Rayo Vallecano, por los octavos de final de la Copa del Rey.

“Tuvo unas molestias por no jugar los últimos dos partidos, pero tampoco fue mucho tiempo. Entonces está con ganas, fresco y sin molestias. Para ganar cosas, necesitamos un Messi en forma y en su nivel, sobre todo por su creatividad y efectividad como jugador”, aseguró Koeman

En relación al duelo ante Rayo Vallecano, en tanto, el técnico neerlandés afirmó: “Nuestro contrario es inferior, pero es un equipo de Primera y tiene jugadores de esa calidad”.

“Es un partido complicado, en un campo complicado, y tenemos que estar bien y concentrados para pasar esta eliminatoria”, manifestó Koeman.