Ponzio dio vuelta la página y ya apunta a Palmeiras

Foto: Prensa River.

La derrota frente a Independiente que dejó a River fuera de la final de la Copa Argentina dolió, pero Leonardo Ponzio eligió dar vuelta rápidamente la página y pensar en la revancha del martes ante Palmeiras, donde el Millonario buscará revertir un 3-0 en contra para acceder al partido decisivo de la Copa Libertadores.

“Hay que replantearse y pensar mucho, y valorar dónde estamos”, afirmó el experimentado volante después del partido en cancha de Banfield, donde finalizó la participación de su equipo en el torneo local.

Además, señaló que River no puede desmoronase pese al resultado obtenido el pasado martes: “Fue derrota dolorosa, pero sabemos dónde vamos y no podemos caernos”.

“Tenemos que imponernos desde el comienzo. Si empezamos de esa manera podemos encaminarlo. Es un resultado que en los papeles es difícil, pero el fútbol tiene estas cosas”, agregó en TNT Sports.

Por último, destacó la ambición ofensiva de su equipo, que al menos en los últimos dos juegos lo desprotegió defensivamente y provocó dos derrotas.

“El arco en cero es por ir para adelantre. Si nos refugiáramos sería diferente, o no…”, completó Ponzio.