Gallardo: “Hoy ligamos lo que no ligamos en otros partidos”

Foto: River.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió esta noche que no fue el gran partido que hicieron ante Rosario Central, pero destacó que aprovecharon las chances que se les presentaron para golear 3-0.

“Es para valorar la victoria, ya que lo del fin de semana pasada fue injusto contra Estudiantes. Hoy el juego no tuvo buenos controles y pases y el rival fue difícil sobre todo en la primera media hora. Pero, hoy ligamos lo que no ligamos en otros partidos”, dijo el técnico por la señal de TNT Sports.

Y agregó: “Después de la expulsión del chico de Central ya tuvimos más control de juego y fuimos más precisos en los pases. Eso terminó dándonos la victoria con más tranquilidad”.

“Viene bien el triunfo, esta semana fue de llegada de jugadores nuevos y empezar a ganar siempre es bueno. La idea es seguir siendo competitivos”, continuó.

También tuvo palabras sobre la remodelación del campo de juego del estadio Monumental y dijo: “Es una cancha que cambia a lo que veníamos acostumbrados, a medida que pase el tiempo nos vamos a ir acomodando. Siento un gran orgullo, son muchos años y ver la evolución en infraestructura a mí me llena de orgullo. Tratamos de tener cada día un club mejor”.

“Mi compromiso desde que llegué al club siempre fue total, para llegar a River hay que prepararse porque es un club inmenso y sabemos lo que demanda. Después de prepararse había que establecerse, generar y convencer una idea, todo eso me pasó cuando llegué y los resultados acompañaron. Me siento a gusto y feliz acá”, afirmó.